Términos del Servicio.

1. Acuerdo de términos

1.1 Estos Términos y condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad, y GLOBAL CERT ACADEMY®, ubicado en San José, Costa Rica, con respecto a su acceso y uso del sitio web de GLOBAL CERT ACADEMY® (https://globalceracademy.com), el Portal de Aprendizaje en Línea (PAL) y cualquier otra aplicación web o móvil provista por GLOBAL CERT ACADEMY® para la entrega del servicio.

1.2 El Sitio proporciona los siguientes servicios:

• Información general sobre los cursos ofrecidos por GLOBAL CERT ACADEMY® y por nuestro proveedor CERTIPROF®.
• Un Campus Virtual, mediante la cual usted recibe el servicio de Enseñanza-Aprendizaje de los cursos matriculados.
• La aplicación G Visor Academy®, mediante la cual usted tendrá acceso exclusivo, ilimitado y temporal al contenido de los cursos por los cuales usted pague el precio acordado entre usted y nosotros.

Usted aceptó que al acceder al Sitio y/o los Servicios, ha leído, entendido y acepta estar sujeto a todos estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos Términos y condiciones, tiene prohibido usar el Sitio y los Servicios y debe interrumpir su uso de inmediato. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras consultas.

1.2 Las políticas complementarias establecidas en la Sección 1.7 a continuación, así como los términos y condiciones complementarios o los documentos que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando, se incorporan expresamente por referencia.
1.3 Podemos hacer cambios a estos Términos y Condiciones en cualquier momento. La versión actualizada de estos Términos y condiciones se indicará con una fecha "Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible. Usted es responsable de revisar estos Términos y condiciones para mantenerse informado de las actualizaciones. Su uso continuado del Sitio representa que ha aceptado dichos cambios.
1.4 Podemos actualizar o cambiar el Sitio de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y/o nuestras prioridades comerciales.
1.5 Nuestro sitio está dirigido a personas que residen en Costa Rica. La información provista en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país.
1.6 El Sitio está destinado a usuarios mayores de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no puede registrarse en el Sitio ni utilizar los Servicios sin el permiso de sus padres.
1.7 Las políticas adicionales que también se aplican a su uso del Sitio incluyen:

● Política de Privacidad (para visualizarla haga clic aquí )
● Política de Satisfacción (para visualizarla haga clic aquí )
● Reglamento contra el Acoso Sexual (para visualizarla haga clic aquí )
● Reglamento estudiantil (para visualizarla haga clic aquí aquí )


● Reglamento Micro-Pagos (para visualizarla haga clic aquí aquí )


1.8 Usted reconoce y acepta que todo el Contenido disponible en este Sitio está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otros derechos y leyes de propiedad. Por ejemplo, GLOBALCERTACADEMY.COM posee derechos de autor en la selección, organización, disposición y mejora del Contenido, así como en el Contenido original de sí mismo. Los terceros cuyo Contenido aparece en el Sitio poseen los derechos de autor del Contenido original para ellos. La apariencia del Sitio, incluidas nuestras combinaciones de colores, formas de botones y otros elementos gráficos, también son marcas registradas de GLOBALCERTACADEMY.COM. Los ganadores de sorteos se ajustarán a los horarios dispuestos para tal fin por Global Cert Academy, los premios son intransferibles y solo disfrutables en las fechas establecidas por GCA.

1.9 Las marcas comerciales y los nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. GLOBALCERTACADEMY.COM no está respaldado, patrocinado, afiliado o autorizado por ninguno de los propietarios de la marca comercial. Reservados todos los derechos.

1.10 Este sitio puede producir resultados de búsqueda automatizados, enlaces de directorio o de otro modo vincularlo a otras ubicaciones disponibles a través de Internet. Estos lugares pueden contener o transmitir información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado, ofensivo o de otra manera objetable. Estas otras ubicaciones no están bajo el control de GLOBALCERTACADEMY.COM, y usted reconoce que GLOBALCERTACADEMY.COM no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido o las transmisiones desde dichas ubicaciones. Este Sitio también puede hacer que el software de terceros u otros materiales estén disponibles para su descarga. GLOBALCERTACADEMY.COM no crea, respalda ni patrocina dichos materiales de terceros, y si descarga dichos materiales de terceros que indexamos o respaldamos, lo hace bajo su propio riesgo.



2. Uso Aceptable de nuestros servicios y plataformas

2.0 El periodo de disfrute del servicio, inicia desde el momento que usted realiza el pago total o parcial por el uso de dicho servicio y hasta el momento en que el título es entregado por Global Cert Academy o por alguno de sus partners. A partir de ese momento, usted acepta que GCA y sus funcionarios le contacten mediante correo electrónico, vía telefónica o mediante comunicación de mensajería desde el WhatsApp empresarial oficial de GCA, bajo el número telefónico +506 4000-3817, para darle instrucciones relacionadas con la configuración de cuentas, licencias, accesos, reuniones virtuales, software de instalación y otros componentes requeridos para el pleno disfrute del servicio. Usted es responsable de acatar estas directrices en tiempo y forma, leyendo con el debido cuidado las comunicaciones enviadas a su persona, y ejecutando las acciones/instrucciones tal cual los funcionarios de GCA se las describen. GCA no será responsable, por la degradación parcial o total en la calidad del servicio que usted adquirió, derivado del no acatamiento en tiempo y forma de las directrices mencionadas en este punto. GCA solo proporcionará la grabación de las lecciones a los estudiantes que con antelación informen que faltarán a una de las lecciones.
2.1 Los descuentos destinados a colegios profesionales, como el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), el Colegio de Ingenieros Civiles de Costa Rica (CIC), solo podrán ser disfrutados por personas colegiadas activas y al día en sus colegiaturas y demás responsabilidades y obligaciones financieras para con sus respectivos colegios profesionales. Si al momento de iniciar el servicio el estudiante está al día con sus obligaciones financieras con su respectivo colegio, pero durante el "disfrute del servicio" incurriera en mora, automáticamente el beneficio del descuento otorgado se verán caducado, teniendo el estudiante que cancelar el monto total sin descuento por dicho servicio de forma retroactiva o su diferencia con respecto a los pagos ya realizados. En caso que el estudiante pague lo adeudado a su respectivo colegio, está acción no dará pie para restablecer los beneficios adquiridos mediante su colegio (incluyendo el descuento especial), y esto no dará pie a la eliminación de las sansiones dispuestas en este artículo. En caso que el estudiante se niegue a realizar normalizar su estado ante su respectivo colegio, cualquier título pendiente de entrega será retenido, así como la entrega de acceso a los exámenes internacionales, el acceso a las clases virtuales y al campus virtual.
2.2 Durante el uso del Sitio Web, el Campus Virtual y las aplicaciones web o móviles pertenecientes a la familia de productos y servicios de GLOBAL CERT ACADEMY®, usted acepta y se compromete irrestrictamente a:
• NO recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio a una base de datos o directorio de compilación sin nuestro permiso por escrito.
• NO hacer cualquier uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios para enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuario bajo pretextos falsos.
• NO Usar un agente de compras para realizar compras en el Sitio
• NO usar el Sitio para publicitar o vender bienes y servicios
• NO eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso
• NO participar en marcos o enlaces no autorizados al Sitio
• NO intentar hacerse pasar por otro usuario o persona, o usar el nombre de usuario de otro usuario
• NO participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de secuencias de comandos para enviar comentarios o mensajes, o el uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
• NO hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
• NO engañarnos, defraudarnos o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios.
• NO interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o las redes y servicios conectados al Sitio.
• NO Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados, agentes u otros usuarios
• NO intentar acceder a cualquier parte del Sitio a la que tenga acceso restringido
• NO descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda o que de algún modo forme parte del Sitio.
• NO usar el Sitio o nuestro contenido como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o para crear un esfuerzo o empresa comercial que genere ingresos.
• NO usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar o dañar a otra persona.
• NO vender o transferir su perfil
• NO anunciar productos o servicios no previstos por nosotros
• NO tergiversar la experiencia, las habilidades o la información sobre un Usuario
• NO amenazar a los usuarios con comentarios negativos u ofrecer servicios únicamente para dar comentarios positivos a los usuarios.
• NO usar el Sitio de manera incompatible con las leyes o reglamentaciones aplicables.
• NO menospreciar, empañar o dañar de otro modo, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio
• NO usar, iniciar o participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de secuencias de comandos para enviar comentarios o mensajes, robots, raspadores, lectores sin conexión o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
• NO cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material que interfiera con el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio por parte de cualquier parte, o cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recopilación de información pasiva o activa.
• NO eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquiera de los contenidos.
• NO copiar o adaptar el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
• NO comunicar a terceros falsamente la existencia de una relación con nosotros o con otra empresa con la que no tiene una relación.
• NO discriminar, ofender, perjurar o discriminar a cualquier funcionario, profesor, estudiante o proveedor en razón de su raza, credo, preferencia sexual, condición de salud, apariencia física, facción política o cualquier otro motivo.
• NO dirigirse de forma irrespetuosa, soez, amenazante, calumniosa, dolosa o inapropiada a funcionarios, profesores, estudiantes o proveedores por ningún medio (correo electrónico, Whatsapp empresarial, telefónicamente, mediante formularios en lína, foros, chats y demás medios de comunicación existentes en el ecosistema tecnológico de GLOBAL CERT ACADEMY®.
• NO ejercer violencia psicológica, física o sexual contra cualquier funcionario, profesor, estudiante o proveedor.
• NO utilizar nuestros servicios para el blanqueamiento de capitales. 
• NO destinar nuestro contenido a capacitar, apoyar o promover de alguna forma a ninguna persona o grupos de personas relacionadas directa o indirectamente a grupos terroristas, narcotraficantes, delictivos, de maltrato animal, que promuevan la xenofobia, homofobia o cualquier otra expresión de odio contra personas por su condición de género o raza, nacionalidad o credo religioso. 
• NO podrá usar nuestros servicios personas usuarias de países cuyos gobiernos violen flagrantemente los derechos humanos.

El incumplimiento de alguna de estas normas, serán gestionadas mediante un proceso administrativo con el fin de comprobar mediante testigos y/o pruebas pertinentes, la falta imputada. En caso de demostrarse la falta sin la existencia de una duda razonable, usted será comunicado y vetado por un periodo de 1 año a partir de la fecha de resolución, de todos los sistemas y aplicaciones de GLOBAL CERT ACADEMY® y de todos los proveedores que medien en la entrega del servicio, aún y cuando se encuentre disfrutando de los servicios ya pagados por usted, sin medie rembolso alguno de parte de GLOBAL CERT ACADEMY® o sus proveedores.


3. Información que proporciona

3.1 Usted declara y garantiza que: (a) toda la información que envíe a través de cualquiera de nuestros sitios web (incluyendo el Campus Virtul, será verdadera, precisa, actual y completa y se relacionará con usted y no con un tercero; (b) mantendrá la precisión de dicha información y la actualizará de inmediato según sea necesario; (c) mantendrá su contraseña confidencial y será responsable de todo uso de su contraseña y cuenta; (d) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos y Condiciones; y (e) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido permiso de los padres para usar el Sitio. Si sabe o sospecha que otra persona conoce su información de usuario (como un código de identificación o nombre de usuario) y/o contraseña, debe notificarnos de inmediato a sopote@globalcertacademy.com. (f) Usted acepta como medio de comunicación oficial su número telefónico (incluyendo su WhatsApp personal) o correo electrónico institucional.
3.2 Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta. Podemos eliminar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos que dicho nombre de usuario es inapropiado.
3.3 Como parte de la funcionalidad del Sitio, podríamos eventualmente, vincular su cuenta con cuentas en línea que pueda tener con proveedores de servicios de terceros (cada una de esas cuentas, una Cuenta de terceros) al: (a) proporcionar la información de inicio de sesión de su Cuenta de terceros a través del sitio; o (b) permitiéndonos acceder a su Cuenta de terceros, según lo permitan los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada Cuenta de terceros. Usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de inicio de sesión de su Cuenta de terceros y/o otorgarnos acceso a su Cuenta de terceros sin incumplimiento por su parte de ninguno de los términos y condiciones que rigen su uso de la Cuenta de terceros aplicable y sin obligándonos a pagar cualquier tarifa o haciéndonos sujetos a cualquier limitación de uso impuesta por dichos proveedores de servicios de terceros.
3.4 Al otorgarnos acceso a cualquier Cuenta de terceros, usted comprende que (a) podemos acceder, poner a disposición y almacenar (si corresponde) cualquier contenido que haya proporcionado y almacenado en su Cuenta de terceros (el "Contenido de la red social" ) para que esté disponible en y a través del Sitio a través de su cuenta, incluidas, entre otras, las listas de amigos; y (b) podemos enviar y recibir información adicional a su Cuenta de terceros en la medida en que se le notifique cuando vincule su cuenta con la Cuenta de terceros.

Dependiendo de las Cuentas de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas Cuentas de terceros, la información de identificación personal que publique en sus Cuentas de terceros puede estar disponible en y a través de su cuenta en el Sitio. Tenga en cuenta que, si una Cuenta de terceros o un servicio asociado deja de estar disponible o si el proveedor de servicios de terceros cancela nuestro acceso a dicha Cuenta de terceros, es posible que el Contenido de la red social ya no esté disponible en el Sitio y a través de este. Tendrá la posibilidad de deshabilitar la conexión entre su cuenta en el Sitio y sus Cuentas de terceros en cualquier momento. Tenga en cuenta que su relación con los proveedores de servicios de terceros asociados con sus cuentas de terceros se rige únicamente por su(s) acuerdo(s) con dichos proveedores de servicios de terceros. No hacemos ningún esfuerzo por revisar ningún Contenido de la red social para ningún propósito, incluidos, entre otros, la precisión, la legalidad o la no infracción, y no somos responsables de ningún Contenido de la red social.

4. Nuestro contenido

4.1 A menos que se indique lo contrario, el Sitio y los Servicios, incluidos el código fuente, las bases de datos, la funcionalidad, el software, los diseños de sitios web, el audio, el video, el texto, las fotografías y los gráficos en el Sitio (Nuestro contenido) son de nuestra propiedad o están autorizados por nosotros y están protegidos por derechos de autor y leyes de marcas registradas.
4.2 Salvo que se indique expresamente en estos Términos y condiciones, ninguna parte del Sitio, los Servicios o Nuestro contenido se puede copiar, reproducir, agregar, volver a publicar, cargar, publicar, mostrar públicamente, codificar, traducir, transmitir, distribuir, vender, licenciar, o explotada de otro modo para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

4.3 Siempre que sea elegible para adquirir nuestros servicios, se le otorgará una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y nuestro contenido informativo. El contenido educativo (manuales y guías de estudios) de los cursos desarrollados por GLOBAL CERT ACADEMY®, será provisto a través de un programa informático desarrollado especialmente por GLOBAL CERT ACADEMY® llamado GCA VISOR®, el cual es compatible con el Sistema Operativo Windows 7 o superior. Se le otorgará un acceso ilimitado y temporal a GCA VISOR® durante el tiempo de permanencia de disfrute de los servicios educativos con GCA VISOR®. Finalizado el periodo de permanencia, el acceso a GCA VISOR® será eliminado. El material educativo (manuales y guías de estudios) de los cursos desarrollados por Certiprof, estarán disponibles mediante vínculos para su descarga en formato PDF. Usted podrá descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido acceso únicamente para su uso personal no comercial. El uso comercial está terminantemente prohibido.

4.4 Usted no (a) intentará obtener acceso no autorizado al Sitio ni a ninguna red, servidor o sistema informático conectado al Sitio; y/o (b) realizar para cualquier fin, incluida la corrección de errores, cualquier modificación, adaptación, adición o mejora del Sitio o de Nuestro Contenido, incluida la modificación de las copias impresas o digitales que haya descargado.

4.5 Nosotros (a) prepararemos el Sitio y Nuestro Contenido con habilidad y cuidado razonables; y (b) utilizar software de detección de virus estándar de la industria para intentar bloquear la carga de contenido al Sitio que contenga virus.

4.6 El contenido del Sitio se proporciona únicamente como información general. No pretende sustituir los consejos en los que debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de realizar o abstenerse de realizar cualquier acción sobre la base del contenido del Sitio.

4.7 Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de que nuestro contenido en el sitio sea preciso, completo o actualizado.

5. Enlace a contenido de terceros

5.1 El Sitio puede contener enlaces a sitios web o aplicaciones operados por terceros. No tenemos ninguna influencia ni control sobre dichos sitios web o aplicaciones de terceros o el operador de terceros. No somos responsables ni respaldamos ningún sitio web o aplicación de terceros ni su disponibilidad o contenido.

5.2 No aceptamos ninguna responsabilidad por los anuncios contenidos en el Sitio. Si acepta comprar bienes y/o servicios de cualquier tercero que anuncie en el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo. El anunciante, y no nosotros, es responsable de dichos bienes y/o servicios y si tiene alguna pregunta o queja en relación con ellos, debe comunicarse con el anunciante.

6. Gestión del sitio

6.1 Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de (1) monitorear el Sitio en busca de incumplimientos de estos Términos y Condiciones; (2) emprender las acciones legales correspondientes contra cualquier persona que infrinja las leyes aplicables o estos Términos y condiciones; (3) eliminar del Sitio o de otro modo deshabilitar todos los archivos y contenidos que sean de tamaño excesivo o que de algún modo sean una carga para nuestros sistemas; y (4) de otro modo administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el funcionamiento adecuado del Sitio y los Servicios.


6.2 No garantizamos que el Sitio sea seguro o esté libre de errores o virus.
6.3 Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, los programas informáticos y la plataforma para acceder al Sitio y debe utilizar su propio software de protección contra virus.
7. Modificaciones y disponibilidad del Sitio
7.1 Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la totalidad o parte de los Servicios sin previo aviso en cualquier momento.
7.2 No podemos garantizar que el Sitio y los Servicios estén disponibles en todo momento. Es posible que experimentemos problemas con el hardware, el software u otros problemas o que necesitemos realizar un mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que provocará interrupciones, demoras o errores. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio o los Servicios durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio o los Servicios. No estamos obligados a mantener y respaldar el Sitio o los Servicios ni a proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos.
7.3 Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con los Servicios, incluidas descripciones, precios, disponibilidad y otra información diversa. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento, sin previo aviso.


8. Descargo de responsabilidad/Limitación de responsabilidad

8.1 El Sitio y los Servicios se proporcionan tal cual y según disponibilidad. Usted acepta que su uso del Sitio y/o los Servicios será bajo su propio riesgo, excepto como se establece expresamente en estos Términos y Condiciones. Todas las garantías, términos, condiciones y compromisos, expresos o implícitos (incluidos los estatutos, la costumbre o el uso, un curso de negociación o el derecho consuetudinario) en relación con el Sitio y los Servicios y su uso de los mismos, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de la calidad satisfactoria, la idoneidad para un propósito particular y la no infracción están excluidas en la mayor medida permitida por la ley aplicable. No ofrecemos garantías ni representaciones sobre la exactitud o integridad del contenido del Sitio y no somos responsables de: (1) cualquier error u omisión en el contenido: (2) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquier y todo personal información y/o información financiera almacenada en nuestro servidor; (3) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde el sitio o los servicios; y/o (4) cualquier error, virus, caballo de Troya o similar que pueda ser transmitido a través del sitio por un tercero. No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones si dicho retraso o incumplimiento es causado por un evento fuera de nuestro control razonable.

8.2 Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted:

Si usted es un consumidor o un usuario comercial:
• No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.
• Si no cumplimos con estos Términos y condiciones, seremos responsables de la pérdida o daño que sufra como resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos y condiciones, pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no haya sido previsible en el momento en que comenzó a utilizar el Sitio/los Servicios.
Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en la sección de Exención de responsabilidad/Limitación de responsabilidad, nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier causa e independientemente de la forma de la acción, se limitará en todo momento a una cantidad total de $ 200 o (b) el monto que usted nos pagó, si corresponde, por los Servicios/Sitio durante el período de los dos (2) meses anteriores a que surja cualquier causa de acción.
• Tenga en cuenta que solo proporcionamos nuestro Sitio para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro Sitio para fines comerciales o comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales.
• Si el contenido digital defectuoso que hemos proporcionado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a que no usamos el cuidado y la habilidad razonables, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestros consejos para aplicar una actualización que se le ofreció de forma gratuita o de los daños causados por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no tener instalado el sistema mínimo. requisitos aconsejados por nosotros.
• Tiene derechos legales en relación con los productos que son defectuosos o no se corresponden con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano o en la oficina de Normas Comerciales de su localidad. Nada en estos Términos y Condiciones afectará estos derechos legales.

9. Plazo y rescisión

9.1 Estos Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto mientras use el Sitio o los Servicios o sea un usuario del Sitio, según corresponda. Puede rescindir su uso o participación en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones para rescindir cuentas de usuario en la configuración de su cuenta, si están disponibles, o comunicándose con nosotros a support@globalcertacademy.com.
9.2 Sin limitar ninguna otra disposición de estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso ni responsabilidad, denegar el acceso y el uso del Sitio y los Servicios (incluido el bloqueo de ciertas direcciones IP) a cualquier persona. por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de cualquier representación, garantía o pacto contenido en estos Términos y condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable. Si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que su uso del Sitio/Servicios infringe estos Términos y condiciones o cualquier ley o regulación aplicable, podemos cancelar su uso o participación en el Sitio y los Servicios o eliminar su perfil. y cualquier contenido o información que haya publicado en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.
9.3 Si rescindimos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo establecido en esta Sección 9, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede estar actuando en nombre de un tercero. Además de rescindir o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales correspondientes, incluidas, entre otras, las acciones de reparación civil, penal y cautelar.

10. Generalidades

10.1 Visitar el Sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. Por la presente acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, pedidos y otros registros y la entrega electrónica de avisos, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o a través del Sitio. Por la presente, renuncia a cualquier derecho o requisito bajo cualquier estatuto, reglamento, regla, ordenanza u otra ley en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o la entrega o retención de registros no electrónicos, o pagos o la concesión de créditos por otros medios que no sean electrónicos.
10.2 Estos Términos y condiciones y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en el Sitio o con respecto a los Servicios constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros.
10.3 Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y condiciones no operará como una renuncia a tal derecho o disposición.
10.4 Podemos ceder cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento.
10.5 No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, demora o falta de acción causada por cualquier causa fuera de nuestro control razonable.
10.6 Si alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos y condiciones y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
10.7 No se crea ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de estos Términos y condiciones o el uso del Sitio o los Servicios.
10.8 Solo para consumidores: tenga en cuenta que estos Términos y condiciones, su contenido y su formación, se rigen por la ley de la República de Costa Rica. Usted y nosotros acordamos que los tribunales de Costa Rica tendrán jurisdicción exclusiva. Si tiene alguna queja o desea presentar una disputa en virtud de estos Términos y condiciones o en relación con el Sitio, envíe un correo a asistencia@globalcertacademy.com.
10.9 Solo para usuarios comerciales: si usted es un usuario comercial, estos Términos y condiciones, su contenido y su formación (y cualquier disputa o reclamo no contractual) se rigen por la ley de la República de Costa Rica. Ambos aceptamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Costa Rica.
10.10 La marca GLOBAL CERT ACADEMY®, GCA VISOR®, GCA APP SUITE® son una marcas registradas. No tiene permitido usarlos sin nuestra aprobación.
10.11 Para resolver una queja sobre los Servicios o para recibir más información sobre el uso de los Servicios, contáctenos por correo electrónico a support@globalcertacademy.com.
10.11 Rembolsos de los cursos matrículados, son factibles cuando por un omisión, fallo, inadvertencia, desacierto, desatino o descuido de nuestros asesores, se hace incurrir en error a la persona matriculante durante el proceso de matrícula. Para realizar el reembolso se realizará el respectivo estudio de las comunicaciones del matriculante con los o las asesoras para detectar el error. En caso de ser viable, el reembolso se llevará a cabo en las 72 horas posteriores a la resolución.


Acerca de

Global Cert Academy®  y su logotipo es marca registrada propiedad de International Cert LLC, Costa Rica; y está protegida por las leyes y tratados internacionales.
CertiProf®, y su logotipo es marca registrada propiedad de CertiProf LLC, USA; y está protegido por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales.

Contáctanos
Correos
  • Correo Administrativo
  • info@globalcertacademy.com
  • Correo Soporte
  • support@globalcertacademy.com